miércoles, 17 de enero de 2024

DIÁLOGO IMAGINARIO

Yo: Me gustaste apenas te Vi. Que guapo luces. Tan seguro de ti.  

Parece que no hubiera pasado el tiempo, que tan solo fue ayer cuando nos dejamos de ver.  

Tú: Me enamoré de ti apenas te conocí . Que hermosa estás.  No puedo dejar de mirarte, no he podido olvidarte. Y aunque más de un centenar de días han pasado  desde aquel último instante en el que nos vimos, tu imagen aún en mi mente está. 

Yo: Eres tan encantador.  Ese brillo especial en tu mirada me hace delirar.  

Tu sonrisa es un bálsamo para mí y el sonido de tu voz es música para mis oídos. 

Tú: Eres tan dulce. La forma en que sonríes me hace soñar.  

 Me deleito con tu mirada y recuerdo cada día la tibieza de tus labios al cerrar mis ojos al dormir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vistas a la página totales