domingo, 1 de noviembre de 2015

PAPEL






Vierte sobre mí todo lo que te llena,
deja que conozca todo aquello que te aqueja,
todo lo que sueñas, desliza tu pluma y cúbreme de palabras,
dale forma a un verso y luego a otro y a otro.

La poesía por sí sola se tejerá, libre, fluída;
como una cascada, las palabras saldrán,
sólo deja que tu pluma me colme, me satisfaga;
hasta la última línea, en un sin fin de rimas,
no te detengas, vacia tu pecho, confia en mi silencio;
sólo yo sé, aquello que yace en lo más profundo de tu ser.

Te espero calmo, limpio, silente;
para dejarse rebozar con tus pensamientos,
con tus cuitas, con tus recuerdos.

Besos que aún queman tus labios, lágrimas que todavía
resbalan húmedas por tu mejilla, llegando hasta mi;
reuerdos de aquel amor que no volvió.

Una palabra, dos, tres; nace un verso y ese verso,
llena por completo mi existencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vistas a la página totales