sábado, 17 de mayo de 2014

FUE UN SUEÑO

 
 
 
 
 
 
Fue un sueño o simplemente estoy aquí, y me he vuelto luz y polvo perenne, ya no hay más rosas rojas a lo largo del camino; más ni espinas en sus tallos, todas se han clavado en el centro del alma, y poco a poco la sangre a brotado gota a gota, y mi querer ha manchado el firmamento. Las nubes tornadas de color pastel, ya no están en mi cielo, y sin más que un inmenso mar con peces de cristal y algas de papel frente a mi; no he salido del sueño mágico de tenerte a mi lado y de entrar en un túnel sin salida y perderme en ti y tú en mi, pero de pronto, el sueño terminó, y ya sé que estoy aquí, y que por fin; ya no soy más luz y polvo perenne; sino, más bien; ese algo, que quedo entre las rosas y las espinas a la orilla del camino.

1 comentario:

Vistas a la página totales