sábado, 17 de mayo de 2014

NECESITO DECIR


 
 
 
 
 
 
Necesito decir lo que siento, pero de que manera lo expreso, es lo que llevo por dentro.

No son palabras las que quiero decir, ni hechos los que quiero mostrar; son sentimientos que como hojas al viento me tocan al pasar.

Tan solo necesito un día, un minuto, un segundo para decirlo; pero todo sucede tan violentamente que apenas puedo darme cuenta de lo preciso de mi existencia.

Notas de arena se deslizan sobre el reloj, y entre mis dedos no las puedo detener; pero en realidad de pronto me doy cuenta de que no tengo nada que decir, o lo que es peor nada que sentir.

¡Ah! Pero un momento, si tan solo alguien se detuviera en el umbral de la puerta que aún esta abierta; podría con certeza decírselo, pero no vale la pena…

Todos se detienen, escuchan pero lo olvidan, están atosigados de prejuicios, de necesidades superfluas; y la sociedad que los rodea, no les permite, detenerse ante algo inmaterial pero humano…

¡Ah! Me olvidaba, ya no son humanos, son esclavos de la civilización y lo que es peor están encerrados muy adentro de sí mismos, y no quieren escuchar y mucho menos hablar… solo quieren triunfar, triunfar sobre los demás…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vistas a la página totales