sábado, 17 de mayo de 2014

QUIERO SER LIBRE SIN ATADURAS


 
 
 
 
 
 
 
 
Quiero ser libre sin ataduras,
sin cadenas que me detengan
sin prejuicios que me atosiguen.
 
Quiero ser libre sin ataduras,
sin prisiones y rejas,
sin pensamientos hechos escombros.
 
Quiero ser libre sin ataduras,
sin complejos que me empobrezcan
sin sociedad que me minimice.
 
Quiero ser libre sin ataduras,
sin paredes ni techo, que me acorralen
sin política ni ideología falsa.
 
Quiero ser libre sin ataduras,
sin hipocresía y falsedad
sin dolor ni llanto.
 
Quiero ser libre sin ataduras,
sin pobreza en el espíritu
sin laberintos en el alma.
 
Quiero ser libre sin ataduras,
sin espejos oscuros y callejones sin salida
sin creencias absurdas.
 
Quiero ser libre sin ataduras,
sin gritos que me desgarran el alma;
sin moral falsa.
 
Quiero ser libre sin ataduras,
sin armas que desangran al mundo,
sin muerte.
 
Quiero ser libre sin ataduras,
sin zozobra y cobardía,
sin ver volar el tiempo.
 
Quiero ser libre sin ataduras,
para luchar por un mundo mejor,
para sentir el ímpetu de los pájaros al volar
sobre nuestras sienes; para sentir la lluvia fresca sobre
mis hombros, sin un paraguas que la detenga.
 
QUIERO SER LIBRE, SIN ATADURAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vistas a la página totales